6 motivos por los que Dropy te va a conquistar

6 motivos por los que Dropy te va a conquistar

28 de enero de 2021 Dropys y Sakis 0

 

Dropy es la mascota de MPCrochet y la podrás encontrar por todas partes, tanto aquí como acompañado a algunos productos o también con sus propios diseños llenos de encanto. Y hay varias razones por las que estoy convencida de que esta pequeña tribu se ganará tu corazón. Aquí te dejo al menos 6 motivos por los que Dropy te va a conquistar:

 

1

Es inspiradora

Dropy nace como respresentación de esa valiosa gota de inspiración que todos necesitamos de vez en cuando en nuestra vida, en el día a día, en nuestras relaciones, en nuestras creaciones…

2

Está llena de energía

Dropy es una gota traviesa repleta de energía que da vida a esa idea innovadora, esa intuición que no sabemos explicar, el amor que ponemos en lo que nos apasiona, la ternura con nuestros seres más querido o vulnerables…

3

Busca tu emoción

Dropy también representa ese torrente de emoción que nos inunda cuando algo nos llega al corazón: una palabra, un detalle, una mirada, un regalo…

4

Te ayudará a emocionar

Esta gota blandita y regordeta va a conquistar y emocionar a quien la reciba, a esa persona especial en la que piensas para tu regalo, ya sea como muestra de amor o de protección, como agradecimiento o reconocimiento, como deseo de ilusión, calma o equilibrio…

5

Dejará huella con su aroma

¿Sabes que los olores provocan recuerdos de situaciones que fueron especiales para nosotros?

6

Tiene un toque mágico

Sí. He creado a Dropy para que sea tu toque mágico que pueda emocionar y hacer sonreír a esa persona tan especial a cuyo corazón quieres llegar. Sus distintos tamaños, sus modelos y colores tienen algo en común: la ternura que despiertan en quien se mira en la profundidad de esos traviesos ojos llenos de curiosidad.

 

No lo dudes

Dropy le cautivará

6 motivos por los que Dropy te va a conquistar
La traviesa Dropy

Pulsa aquí para ver en la tienda los emotivos diseños de Dropy para San Valentín

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *