¿Quieres sorprender a tu mejor profe?

¿Quieres sorprender a tu mejor profe porque comienza un nuevo curso o porque ya ha finalizado y te gustaría hacerle una despedida original? Pues para eso he creado algunos regalos aromáticos muy especiales y creativos que van acompañados de dedicatorias y frases pensadas especialmente para emocionar. Estas dedicatorias y los mensajes son personalizables en el…
Leer más


18 de agosto de 2021 0

Ideas originales para entretenerte este verano

¿Estás buscando ideas originales para entretenerte este verano? Hoy te traigo algunas propuestas con las que puedes crear combinaciones de lo más interesantes y entretenidas. Muro colgante de atrapasueños Para llevarlo a acabo tendrás que hacerte con varios mandalas tejidos en varios tamaños, con algunos aros que se correspondan con las medidas de los mandalas…
Leer más


27 de julio de 2021 0

Deja volar tus sueños

Deja volar tus sueños – MPCrochet


22 de marzo de 2021 0

¿Qué le regalamos a papá?

Esta pregunta es muy frecuente en estos días cercanos al Día del Padre. Si en tu familia lo celebráis, seguro que alguna vez os lo habéis planteado… ¿Qué le regalamos a papá? A mí me pasaba en su día y me costaba mucho encontrar algo original y que pudiera emocionar a mi padre, no sólo…
Leer más


2 de marzo de 2021 0

Ideas para crear difusores de aromas con materiales caseros

    ¿Te cansa buscar difusores de aroma que funcionen durante mucho tiempo y, sobre todo, que no cuesten un dineral en recambios que hay que reponer cada dos por tres? ¿Te gustaría utilizar medios más naturales para aromatizar tu hogar o tu estudio? Si es así, creo que te van a interesar estos trucos…
Leer más


23 de febrero de 2021 0

Trucos sencillos para aromatizar tu hogar o estudio

    Cuando entramos en un espacio que despide un aroma agradable nos hace sentir que estamos en casa y tenemos esa agradable sensación de hogar que nos equilibra y relaja. Para ayudarte a conseguirlo, te propongo algunos trucos muy sencillos para aromatizar tu hogar o tu estudio o espacio de trabajo. Pero cuidado, no…
Leer más


12 de febrero de 2021 0

Un reto internacional o los límites autoimpuestos

  Me cuesta mucho creerlo, pero lo cierto es que en las últimas semanas, mi Big Dropy se ha marchado nada menos que a Estados Unidos y dos de sus hermanos pequeños están ya en Alemania e Inglaterra. ¡Estoy entusiasmada! Y precisamente por ese Me cuesta mucho creerlo es por lo que me apetece hoy…
Leer más


5 de febrero de 2021 0

¿En serio crees que podrás resistirte?

¿En serio crees que podrás resistirte a este pequeñín?  Te presento a Saki… … Saki es un Dropy con forma de saquito regordete. … Nada más verlo vas a sonreír, no lo dudes. … Luego llegará a tu olfato su increíble olor a rosas… o a lavanda… o a algún otro aroma irresistible. … Y…
Leer más


3 de febrero de 2021 0

Una alternativa muy creativa al ramo de rosas

  ¿Te gustaría sorprenderle con algo diferente? ¿Buscas una alternativa creativa al tradicional ramo de rosas, pero no se te ocurre nada? Si es así, aquí te traigo una idea original y sobre todo muy diferente. Comienza a imaginar… … Una preciosa caja decorada con estilo y elegancia. … Al levantar la tapa, esa caja…
Leer más


1 de febrero de 2021 0

Emoción y mariposas en el estómago

  De nuevo llega el momento de crear emoción y mariposas en el estómago. Si celebras San Valentín, es posible que este año te apetezca darle un sentido más amplio y enviar un pequeño regalo a quienes se hayan ganado el título de «San Valentín especial». Para ello he creado estos mensajes en miniatura que…
Leer más


29 de enero de 2021 0