Hogar bohemio y con encanto

Contribuir a crear un entorno sano y equilibrado con pequeños detalles que dan a los rincones más especiales un toque especialmente hogareño es algo que forma una parte importante de mi proyecto.

Con mis diseños quiero contribuir a crear hogar mediante atractivos tapetes boho vintage y también a través de unas originales guirnaldas con un marcado estilo bohemio.

Elegantes tapetes estilo vintage

Son atractivos y suaves tapetes listos para enviar o hechos por encargo, todos tejidos a mano a crochet, que que puedes personalizar en los colores que prefieras.

De diferentes tamaños, texturas y colorido, son un complemento que no puede faltar si quieres dar a cualquier rincón un toque hogareño con sabor nostálgico.

Utilizo algodón -en muchas ocasiones orgánico- y también sugerentes mezclas de algodón y lino, a veces completadas con viscosa.

Se completan con otros detalles para la decoración del hogar, como cestas, posavasos y otros pequeños complementos, disponibles en mi tienda en Amazon.

Mandalas y atrapasueños boho chic

Charming Garlands

Con esta colección de guirnaldas, tanto de diseño cerrado como personalizables, podrás transformar tu espacio más personal en un verdadero rincón apacible.

Podrás crear una decoración dinámica y adaptable a tu estado de ánimo, a tu plan del día, a un evento especial que te hace sentir diferente…

El secreto está en los conectores de «quita y pon»: con ellos puedes modificar las combinaciones como quieras, crear una guirnalda larga o dividirla en varias combinaciones, disfrutar hoy de un adorno en tu pared o colgado como móvil y mañana convertirlo en otro diferente.

¡Tienes que probarlo!