Casa aromática: bienestar y equilibrio

No puedo recordar qué edad tenía cuando mi madre me enseñó a tejer a ganchillo, pero sí sé que era muy joven, casi una niña. He de reconocer que en aquel momento no fue mi actividad favorita, ya que me encantaba hacer cosas con las manos y disfrutaba con muchas aficiones.

A ella le gustaba y hacía muchas labores típicas de la época. Yo, poco apoco, lo olvidé. Sólo muchos años después de una vida profesional muy ajetreada, lo he ido retomando también poco a poco.

Y es ahora cuando comprendo por qué el gustaba tanto a mi madre esta actividad: es la sensación de calma y bienestar que te produce coger la aguja y vaciar tu cabeza de preocupaciones mientras poco a poco va tomando forma la creación que tienes entre manos.

Para mí el crochet es como ir dibujando con la aguja en lugar de con un lápiz o un pincel

En los últimos tres años -desde que volví a coger entre mis manos una aguja de ganchillo- he experimentado ese bienestar y he ido logrando el equilibrio que tanto había estado buscando. Es esa sensación de equilibrio y bienestar la que me gustaría transmitir en mis diseños. Y de este objetivo nace mi Colección «Casa aromática».

 

Colección Wellness: bienestar y equilibrio

En esta colección, los tapetes, mandalas y atrapasueños de estilo bohemio se dan cita con simpáticos saquitos aromáticos, escogidos aceites esenciales y otros variados detalles especialmente diseñados para convertir cada kit en una auténtica experiencia de bienestar.

Y todo ello dentro de una preciosa caja decorada y con dedicatoria y mensaje personalizables.

Está formada por packs de regalo cuidadosamente diseñados que contienen kits de aromaterapia, mindfulness, relajación, pensamiento positivo o inspiración creativa.

Algunos de estos kits están completados con juegos de tarjetas para ayudarnos cada día a practicar el mindfulness y la relajación, o el pensamiento positivo y la inspiración creativa. Cada tarjeta es un impulso que nos propone una acción para ese día, que contribuirá, sin duda, a nuestro equilibrio y bienestar.

Disfruta la «experiencia Casa Aromática» de MPCrochet

¡Te encantará!