Deja volar tus sueños

Deja volar tus sueños

22 de marzo de 2021 Dropys y Sakis Mi proyecto MPCrochet 0

  

Deja volar tus sueños… El cielo es el límite

Hablamos mucho de la importancia de perseguir nuestros sueños, leemos multitud de frases como éstas que nos sugieren que si creemos en algo lo conseguiremos -las redes sociales están plagadas de ellas-.

Yo misma he comentado aquí en otras ocasiones que estoy convencida de que cuando algo te apasiona, debes perseguirlo y dedicarte a ello y tendrás muchas posibilidades de llegar allá donde quieres llegar…

Pero lo que ya no leemos con tanta frecuencia en esas frases reenlazadas una y mil veces es lo mucho que cuesta llegar hasta allí.

Deja volar tus sueños - MPCrochet

Si queremos poner a volar nuestros sueños y llegar lejos con ellos, tenemos que construir unas alas fuertes y flexibles que nos ayuden a coger altura y permanecer en el aire con estabilidad

    

Pero construir esas alas lleva muchísimo esfuerzo, mucho más del que la mayoría de las personas están dispuestas a dedicar a sus propios sueños, a sus objetivos.

Hay que trabajar duro, creer en lo que haces, seguir adelante aunque las cosas parezcan estancarse, echar horas y más horas, disfrutar con cada momento de sudor que dedicas a eso que tanto quieres lograr.

Dedicarte a tu sueño supone dedicarle miles de horas

Deja volar tus sueños - MPCrochet

Necesitamos miles de horas -esto no es una metáfora, es real- y muchísimo esfuerzo para lograr una pequeña parte de aquello a lo que aspiramos, pero esto nadie nos lo dice ¿verdad?

     

Yo tengo la suerte de haberlo comprobado en muy distintas ocasiones. Siempre me he dedicado a cosas que realmente llevaban una enorme dosis de pasión por mi parte. Pero también siempre he tenido que dedicar miles de horas y esfuerzo -y sigue sin ser una metáfora- para lograr resultados.

Ahora, metida de lleno en este proyecto de MPCrochet, vuelvo a la carga dedicándole todo el tiempo del mundo…

La hormiguita que hay en mí me dice que siga adelante, que esto vale la pena

Y así voy, día a día nutriendo los elementos que de momento forman mi proyecto, ofreciendo parte de mí y de mis ideas y creación a quienes queréis compartir un pedacito de vuestro tiempo conmigo.

Y os aseguro que seguiré adelante con todo mi empeño y que poco a poco iréis viendo más y más cosas, más y más ideas. Pero no dudéis que detrás de todo ello habrá horas y más horas, pasión, esfuerzo, trabajo, desencanto y vuelta a empujar, alegrías cuando las cosas salen y desesperación cuando no… Pero todo ello creo que siempre valdrá la pena.

Tener ilusión por seguir adelante es un importante combustible en cualquier etapa de la vida

Las imágenes que he utilizado acompañando a esta reflexión son creaciones mías en MPCrochet. Si te apetece verlas con más detalle pulsa aquí o sobre las propias imágenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *