Emoción y mariposas en el estómago

Emoción y mariposas en el estómago

29 de enero de 2021 Dropys y Sakis 0

 

De nuevo llega el momento de crear emoción y mariposas en el estómago. Si celebras San Valentín, es posible que este año te apetezca darle un sentido más amplio y enviar un pequeño regalo a quienes se hayan ganado el título de «San Valentín especial».

Para ello he creado estos mensajes en miniatura que les llevarán las Dropys, unas embajadoras tiernas y divertidas para enviar un maravilloso mensaje personalizado de una manera diferente.

 

Emoción y mariposas en el estómago para San Valentín

Le hará sonreír, le emocionará y hablará de tu creatividad y originalidad

 

Y… ¿sabías que el sentido del olfato está íntimamente ligado a nuestras emociones? Pues además esta traviesa gotita está rellena de flores secas de relajante lavanda aromática, cuyo aroma le recordará a ti siempre que la tenga cerca.

Es una alternativa a la tarjeta tradicional que le emocionará. Y para provocar esa emoción, Dropy va acompañada de otros detalles como la base de madera también aromatizada con esencia de lavanda y una preciosa caja decorada para la ocasión y que sin duda le sorprenderá.

Puedes echar un vistazo a estas coquetas mensajeras en la sección de San Valentín de la tienda. Y vendrán más para ayudarte a crear emoción y esas aleteantes mariposas en el estómago…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *