Ideas originales para entretenerte este verano

¿Estás buscando ideas originales para entretenerte este verano?

Hoy te traigo algunas propuestas con las que puedes crear combinaciones de lo más interesantes y entretenidas.

Muro colgante de atrapasueños

Para llevarlo a acabo tendrás que hacerte con varios mandalas tejidos en varios tamaños, con algunos aros que se correspondan con las medidas de los mandalas y algunos otros materiales como cintas, plumas, borlas, etc. y ponerte manos a la obra. Aquí te pongo unos ejemplos muy inspiradores tomados de algunas tiendas de Etsy.

Los mandalas puedes tejerlos a crochet si se te da bien, o también puedes hacerte con una colección como la que te sugiero un poco más abajo.

Puedes realizar composiciones más o menos amplias y más o menos complejas, en función de tu tiempo, de dónde lo quieras colocar y de los recursos que quieras utilizar.

Los materiales como los aros y los demás complementos los puedes adquirer en mercerías y en tiendas que se dedican a manualidades.

Los mandalas puedes realizarlos tú, utilizar una colección vintage que tengas guardada o también, como te indicaba más arriba, hacerte con un set de variados tapetes que te pueden resultar muy útiles para este objetivo y también para otras variadas creaciones. Aquí te propongo una colección que he preparado especialmente para este tipo de composiciones.

Se trata de un lote de tapetes o mandalas tejidos a crochet que puedes utilizar para llevar a cabo algunos poryectos «Do It Yourself».

Son 14 piezas tejidas en un suavísimo y precioso algodón orgánico. Sus tamaños son muy variados y te van a permitir componer muy varaidas decoraciones o composiciones. Pulsa aquí para ver todos los detalles.

Otras ideas creativas para hacer composiciones con tapetes vintage

¡Anímate, elige tu composición y pasa un verano entretenido y muy creativo!


Además de estas ideas originales para entretenerte este verano, te invito a conocer las colecciones de MPCrochet visitando mi tiendas en Etsy y Amazon: pulsa aquí

Artículos recomendados