¡Hola, encantada de conocerte!

Soy Mari Paz Pérez-Campanero y te doy la bienvenida a MPCrochet, mi proyecto más inesperado en esta maravillosa etapa senior en la que me encuentro y en la que uno de mis grandes afanes es dejar atrás el estrés de una vida profesional extraordinariamente intensa y ajetreada.

He sido profesora y gestora universitaria, consultora y diseñadora en las áreas de Formación y Recursos Humanos y soy empresaria. Pero sobre todo siento una permanente pasión por crear, lo que me convierte en una emprendedora empedernida en búsqueda constante por encontrar el equilibrio.

Y en estos momentos vuelvo a apasionarme y a emprender, esta vez en un proyecto muy diferente a todo lo que he hecho anteriormente y con el que espero disfrutar muchísimo y poder contribuir al bienestar y la felicidad de muchas personas.

¿Qué es MPCrochet?

MPCrochet es un proyecto con el que me planteo como reto llevar a otras personas una serie diseños y creaciones inesperadamente diferentes, para regalar o auto regalarse, que sorprendan y sobre todo emocionen y hagan sentir bien a quienes lo reciben. Mi principal herramienta es el crochet, aunque no la única.

Para lograr este reto uno a esta herramienta una serie de técnicas, conocimientos y otros recursos que proceden de mi experiencia, competencias y todo mi bagage personal y profesional previo.

Disfruto cada día diseñando e «ingeniando» elementos nuevos y combinaciones diferentes para lograr esa sorpresa que emocione. Y en este recorrido disfruto de la paz interior que produce la actividad tejedora y que me gustaría transmitir en todo lo que tiene que ver con mi proyecto y mis creaciones.

Imagina la emoción que sentirá esa persona especial al abrir su regalo y aspirar el agradable aroma que surge de una preciosa caja delicadamente decorada, unido a la suavidad y el atractivo de lo que encontrará en su interior. Tendrá un recuerdo inolvidable del momento y de tu dedicación al elegir su regalo. Imagínalo y desde aquí lo convertiré en realidad 🙂

En MPCrochet he unido variadas competencias que he ido desarrollando a lo largo de mi ya larga vida profesional -ya peino muchas canas 😉 -, así que en mis productos podrás ver reunidos muy diferentes elementos:

  • Preciosos diseños para las cajas de regalo, que siempre van incluidas en la compra.
  • Cartelitos y mensajes cuidadosamente diseñados y preparados.
  • Elementos, formas y detalles pensados para la relajación y el bienestar de las personas: mandalas, atrapasueños, saquitos aromáticos y otros difusores de aromas, tarjetas para la relajación y el mindfulness…
  • Variados aromas cuidadosamente elegidos para los diferentes diseños y adecuados al obejtivo del regalo.
  • Una variada selección de materiales de calidad, siempre buscando la originalidad y los pequeños toques y detalles que conviertan tu regalo en algo muy especial.
  • Me encanta utilizar hilo de algodón, en muchos casos orgánico, prciosas filigranas y curiosos abalorios, flores y esencias aromáticas y todos los detalles que sean necesarios para dar un acabado especial y crear diseños que cautiven y emocionen.

Puedes ver mis diseños en mis tiendas online: pulsa aquí

¡Bienvenid@ a mi casa y a la experiencia MPCrochet!