Sobre MPCrochet

¡Hola! Soy Mari Paz. Te doy la bienvenida y te invito a saber más sobre MPCrochet

VER MÁS

Mi Compromiso

Todo hecho a mano, cuidando cada detalle en diseños que sorprendan y emocionen

VER MÁS

Ecofriendly

Diseños delicados, creados con materiales naturales y cuidando el medio ambiente

VER MÁS

Sigue mi proyecto

Te invito a acompañarme en el día a día de mi proyecto y mis creaciones

IR AL BLOG

Bienestar y equilibrio

Aromaterapia con mandalas y atrapasueños, aromas esenciales y otros pequeños detalles, se unen a juegos de tarjetas para contribuir en el día día a la relajación y el mindfulness, pensamiento positivo o inspiración creativa.

Ver más

Dropys y Sakis, una traviesa tribu

Son las mascotas de MPCrochet y nacen como representación de esa gota de inspiración que todos necesitamos. Son aromáticas y se visten de diferentes significados en cada diseño. Cautivan a quien las recibe y crean un momento y un recuerdo imborrable.

Ver más

CREAR HOGAR

Contribuir a crear un entorno sano y equilibrado con pequeños detalles que dan a los rincones más especiales un toque especialmente hogareño.

Ver más

Guirnaldas con un creativo sistema de conectores para convertirlas en diseños personalizados, con muchos colores y variadas combinaciones.

Tapetes y conjuntos aromáticos de varios estilos y tamaños, ideales para regalar, que dan un nostálgico y encantador toque vintage a cualquier rincón.

Pensando

en la mujer 

La mujer es fuente constante de inspiración en este proyecto y para ella diseño muchos pequeños detalles y complementos con mucho estilo y un encanto especial.

Ver más

Una invitación especial

Ven a conocer mi tienda

Echa un vistazo de cerca a los diseños y las colecciones que van tomando forma dentro de mi proyecto y de las que te voy contando secretos y peculiaridades en el Blog.

TIENDAS DE MPCROCHET

Últimos posts

[one_page_express_latest_news]
close

15%

de descuento, especialmente para ti 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo en tus compras en las tiendas de MPCrochet en Etsy y mantente al día de las últimas novedades y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.