¿Ya estás preparando Halloween? 🎃 🎃 🎃

¿Buscas ideas para felicitar a alguien en estas fechas?

Si lo celebras, seguro que te gustarán estas propuestas…

Una de las ideas es un original conjunto de Halloween formado por tres simpáticas y «aterradoras» brujitas: tres saquitos aromáticos que puedes enviar con un mensaje personalizable. Es también un elemento muy creativo ideal como regalo para mujer o pensando en la decoración de Halloween. Un bonito y sorprendente aromatizador con forma de bruja en miniatura.

El conjunto se puede completar con las dos cestitas para caramelo, a juego con las brujitas aromáticas.

Al abrir la caja especial para regalo le inundará inmediatamente un agradable aroma que tú habrás elegido para la ocasión, se emocionará al leer el mensaje, sonreirá al ver a este simpático personaje y sentirá mariposas en el estómago siempre que lo mire. Tendrá un recuerdo imborrable del momento y de tu dedicación al elegir este pequeño detalle, que además le transmitirá armonía y equilibrio.

Sin duda es también un precioso detalle para auto-regalarte 🙂

Puedes encontrarlas en una de mis tiendas en Etsy: MPCrochetStore.etsy.com

Preparando Halloween
Preparando Halloween
Preparando Halloween

Preparando Halloween también te puede gustar muchísimo alguno de los atractivos tapetes en color negro que he añadido en mi tienda dedicada al hogar bohemio y vintage.

Son suaves tapetes negros, todos ellos tejidos a mano con algodón cien por cien -algunos de ellos con algodón orgánico- y en diferentes tamaños. Son originales centros de mesa eco friendly, de estilo bohemio, que serán también un elegante elemento decorativo en cualquier época del año. ¡Échales un vistazo en MPCrochetHome.etsy.com!

Artículos recomendados