¿Qué le regalamos a papá?

¿Qué le regalamos a papá?

2 de marzo de 2021 Dropys y Sakis Regalos para papá 0

Esta pregunta es muy frecuente en estos días cercanos al Día del Padre. Si en tu familia lo celebráis, seguro que alguna vez os lo habéis planteado… ¿Qué le regalamos a papá?

A mí me pasaba en su día y me costaba mucho encontrar algo original y que pudiera emocionar a mi padre, no sólo ese día, sino cada vez que viera mi regalo a lo largo del tiempo.

Mi mayor sorpresa fue cuando descubrí una caja de recuerdos en la que mi padre había ido guardando algunas cosas -pocas- y entre ellas había algunos dibujos que le habíamos hecho siendo muy pequeños.

Día del padre: regalos que emocionan

Aquello me hizo darme cuenta de algunas cosas…

Ahora que he dedicado mi proyecto a diseñar y crear regalos originales, diferentes, para ayudar a las personas a crear momentos y recuerdos imborrables, he querido crear un diseño que realmente haga sonreír y emocione a ese padre que seguramente espera un regalo parecido al de otras ocasiones.

Y por eso me gustaría que conozcas estas originales cajas dedicadas con una sorpresa divertida y emotiva para él.

Imagina…

Al ver la caja con la dedicatoria especialmente creada para él, tendrá su primera sorpresa.

Al abrirla le llegará el agradable aroma de la lavanda. Será su segunda sorpresa.

Luego verá la divertida cara de uno de mis Sakis, creado a mano especialmente para él, mirándole fijamente con sus ojos tristones. Te aseguro que le hará sonreír.

¿Qué le regalamos a papá?

A medida que vaya sacando el resto de los elementos de su regalo y los vaya colocando, poco a poco sentirá la emoción causada por la dedicación que has demostrado al hacerle un regalo como éste. No lo dudes; le cautivará y sentirá mariposas en el estómago.

Y su sonrisa y esas mariposas aparecerán siempre que contemple a estos pequeñajos, perciba su aroma y lea su cariñoso mensaje.

Y éste más grandote será un simpático compañero incluso en su rincón de trabajo o en cualquier otro rincón que elija para verlo cada día:

¿Qué le regalamos a papá? MPCrochet

Aquí te dejo algunas imágenes y también un breve vídeo para que imagines lo que irá viendo.

¿Qué le regalamos a papá?
¿Qué le regalamos a papá?

Y si quieres ver más detalles, echa un vistazo en mi tienda MPCrochet en Etsy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *