«Y digo yo… ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?»

 

Una pregunta más que razonable…

Esta pregunta típica… ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?… realizada en un tono irónico y yo diría que metafórico, me la hizo hace muy poco un buen amigo con gran sentido del humor, cuyo criterio valoro y respeto mucho, cuando le conté que mi nuevo reto tenía que ver con una tienda online de regalos realizados a mano en crochet -más conocido como ganchillo-.

Y no, no me sorporendió esta pregunta, que seguro que se han hecho unos cuantos de mis contactos y amigos -imagino que algunos no de forma tan humorística y afable como él-.

Es más, además de no sorprenderme, me trajo a la mente mi experiencia con la Orientadora de COU que os contaba hace unos días en mi post anterior. Es decir, tomando como base mi curriculum, experiencia, habilidades, carácter… en definitiva, mi bagage previo, la pregunta es muy lógica y razonable.

Y en esta nueva ocasión, de nuevo no me importa ese bagage y todo lo demás, porque esto es lo que quiero hacer.

¿Y por qué? Porque mi pasión no es por la actividad en concreto -aunque también-, sino por el reto que representa para mí en este momento. Como os contaba en mi anterior post, entonces el piano fue una pasión poderosa. En este caso es relajante, portadora de armonía y equilibrio. Y eso es ahora lo que necesito y lo que quiero compartir.Esta pregunta típica…

¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?…

A esta pregunta yo respondería: ¿No podría ser un reto muy interesante poner toda mi experiencia, mis conocimientos, intuición, habilidades, sentidos, al servicio de una actividad tan diferente de lo que he hecho hasta ahora y convertirla en algo nuevo, diferente, especial, atrayente, creativo y estimulante? Y en la base está mi auténtica pasión:

La pasión por crear, diseñar, inventar, desarrollar…

Claro, que sin perder de vista el reto de convertirlo también en algo viable y lo suficientemente rentable, ese sí que es todo un reto

Pues en ello estoy… Os iré contando…

Begin your journey


Las ilustraciones de este post pertenecen a páginas de mi Art Journal

Artículos recomendados